Jerséis de Erizo: Comecocos Puntiagudo


Presentamos esta partida de Alivan, que ha jugado a Jerséis de Erizo de Haunted Oak Press.

Si quieres estar al día de sus creaciones, puedes seguirla en Instagram.

Recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

Érase una vez en una villa muy lejana vivía nuestro amigo, el Erizo Comecocos Puntiagudo. Vivía en el pueblo llamado Animales Místicos. Nuestro amigo el Erizo tenía una tienda muy grande de jerséis, era la más grande de la comarca. Le gustaba tenerlo todo muy bien ordenado, primero lo divide por colores y luego por tamaños o tipos. La tienda llevaba mucho tiempo abierta porque era algo que siempre había estado por generaciones y generaciones de erizos.

Partida

Nuestro primer cliente: (6 de corazones, J de espadas, 7 de copas y A de tréboles) Es un conejo que todavía recordaba la tienda que solía estar anteriormente, quería un jersey rosa algo mullido y acogedor para andar por casa, y ¿cómo le gusta pasar sus perezosos fines de semana y que bebida caliente disfruta? Nuestro amigo erizo disfruta mucho con su primera visita, ambos recuerdan que anteriormente había un escenario para bailar. También hablan del fin de semana, al conejo le encanta salir al campo y hacer un pícnic con muchas zanahorias e ir después a la piscina, su bebida caliente es zumo de zanahoria. El erizo le dice que él también disfruta muchísimo de la piscina, lo que más le gusta es bucear.

Nuestro segundo cliente: (2 de corazones, K de espadas, 5 de copas y 4 de tréboles) Es un topo, es extranjero en esta ciudad, lo quiere en azul y sin adornos, la menor cantidad de adornos que se puedan encontrar. Nuestro amigo el erizo sabe que es extranjero por su acento tan distinto, viene de Rusia y quiere regalarle el jersey azul a su amigo el castor, el erizo busca uno de flores muy coloridas, pero sin adornos, el castor es muy serio y no le gustan los adornos.

Nuestro tercer cliente: (10 de corazones, 3 de espadas, Q de copas y Q de tréboles) Es una zarigüeya, es una persona famosa, lo quiere con franjas y necesita un jersey muy profesional, necesita ir bien conjuntado. Nuestro amigo el Erizo quiere mucho a este cliente porque es famoso por vender la lana más famosa del mundo, le ofrece un jersey con varias franjas. Cada franja tiene un color diferente, pero son todos colores fríos para que pueda ponerse un pantalón de varios colores e ir siempre muy buen conjuntando. Es muy elegante. La zarigüeya se va de la tienda muy contenta.

Nuestro cuarto cliente: (J de corazones, 2 de espadas, 6 de copas y 7 de tréboles) Es una comadreja, muy respetada en el pueblo y con buena reputación, lo quiere morado, y pregunta si tiene algo rebajado, probablemente algún jersey que nadie quiera. Nuestro amigo el Erizo le conoce desde hace mucho tiempo porque es famoso por hacer el mayor descubrimiento de oro, plata y diamantes debajo del suelo del pueblo. Le explica que el más barato es el más bonito y lo lleva guardando en su tienda desde que hizo el descubrimiento porque es un jersey morado con adornos en oro, plata y diamantes. La comadreja se pone muy contenta y se lleva el jersey puesto, le dice al Erizo que nunca se lo va a quitar.

Nuestro quinto cliente: (5 de corazones, 4 de espadas, 3 de copas y 5 de tréboles) Es una ardilla que trae varias crías consigo, ¿cómo están relacionadas? Lo quiere en amarillo, y es un regalo para su primera cita, ¿de qué forma habla sobre ello? ¿Quiere impresionarlo o quiere ser cauto? Nuestro amigo el Erizo se pone un poco nervioso al ver a tanto niño en la tienda, pero es muy diplomático con la ardilla porque son muy amigos. Ella le explica que está trabajando en un orfanato y están de excursión por el pueblo. Ella necesita un jersey de su color favorito amarillo y es para su primera cita con su amado. El erizo le dice que ha ido a la tienda indicada porque tiene un jersey con un corazón enmedio, y que luce si le das a un botón debajo del jersey. Ella se pone tan contenta que lo compra al instante. Ella habla muy ilusionada por su primera cita, y muy enamorada, y también porque le encanta ese jersey. Quiere impresionar a su amado.

Nuestro sexto cliente: (3 de corazones, 5 de espadas, 2 de copas y 9 de tréboles) Es un erizo, pero ¿será un pariente?, parece mirar constantemente a fuera, por qué estará tan nervioso, lo quiere naranja, se va de ruta y necesita algo resistente, ¿A dónde se dirige? Este erizo no es pariente. Es un espía que está en una misión secreta y quiere un jersey naranja para parecer del pueblo. Nuestro gran amigo, el Erizo, le vende uno con bolsillos y resistente que es duro como una piedra para sus misiones secretas.

Nuestro séptimo cliente: (7 de corazones, 7 de espadas, A de copas y 3 de tréboles) Es un pájaro, es lento e indeciso, constantemente reclama la atención de nuestro amigo, aunque esté con otros clientes, ¿haces algo para que se decida? Lo quiere rojo, y es para su nieto, aunque se ha fijado en uno muy soso, ¿cómo le orientas hacia uno más moderno? Nuestro gran amigo el Erizo, ese día que es el domingo ya está un poco agotado y con poca paciencia, y además tiene en la tienda un montón de clientes. Cada vez que está atendiendo a un cliente, viene el pájaro de forma muy lenta (eso pone más nervioso al Erizo que es muy nervioso) a interrumpirle para preguntarle cualquier tontería, cuando lleva más de diez interrupciones el Erizo pierde los nervios y le amenaza: ¡Cómo sigas así te echo de mi tienda y llamo a los guardianes del pueblo! Finalmente, el pájaro se tranquiliza, y espera su turno. El erizo le vende un jersey rojo de los más mullidos y con luces y colores muy llamativos para su nieto, finalmente el pájaro se va muy contento.

Nuestro octavo cliente: (A de corazones, 10 de espadas, Q de copas y 6 de tréboles) Es un ratón, es alguien con quien no se lleva demasiado bien, pero que puede reconciliarse. Lo quiere morado, y lo necesita llamativo y atrevido para el festival del pueblo, de qué tipo será la fiesta. Nuestro gran amigo el Erizo no le caía nada bien porque era un bandolero, pero han pasado muchos años y ya no actúa mal, por eso se reconcilian. La gran fiesta es cuando viene el animal místico Alicornio. Como lo quiere de franjas, le vende un jersey con franjas de color arcoíris con luces doradas y el sonido es el que hace una pistola. El ratón se pone muy contento y se marcha de la tienda.

Nuestro noveno cliente: (2 de corazones, 6 de espadas, 4 de copas y 2 de tréboles) Es un topo con prisa, lo quiere verde, y lo necesita duradero para trabajar en exteriores. Nuestro gran amigo, el Erizo, le pregunta por qué tiene tanta prisa, y el topo le explica que llega tarde a una sesión de té con sus amigas, las ratitas bailarinas. El erizo le vende uno verde pistacho y duradero porque su trabajo es barrendero de las calles del pueblo. Es más duro que el caparazón de una tortuga.

Nuestro décimo cliente: (4 de corazones, A de espadas, J de copas y K de tréboles) Es un mapache que pasa varias veces por delante de la tienda y se para a ver el escaparate, lo quiere de rombos, y de la mejor calidad porque el dinero no es un problema. Nuestro gran amigo el Erizo le vende un jersey con rombos azules, rojos, amarillos y verdes y como es muy rico con muchas luces y sonidos de monedas para cuando vaya andando por el pueblo. También tiene flores naturales naranjas y moradas.
¡Nuestro gran erizo decide que ya está muy cansado y cierra la tienda y se marcha a la fiesta del pueblo que es su fiesta favorita porque le encantan los ALICORNIOS!!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *