CY_BORG: Ciudad de vampiros


Presentamos esta partida de ErVicioso, que ha jugado a CY_BORG.

Si quieres estar al día de sus creaciones, puedes seguirlo en X.

Recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

La partida será a CY_BORG usando el módulo S0L0_W0RK, que usa movimientos y tiradas de 2d20 para resolver las acciones con tres tipos de resultado según se aciertan dos, uno o ningún dado, excepto en el combate, que lo haré tal y como CY_BORG propone. Lo referente a reglas y tiradas durante la partida lo hare entre corchetes [tipo de tirada y dificultad} resultado de dados + modificadores, éxito o fracaso] cualquier otra interpretación en paréntesis. Cuanto hable un personaje lo pondré en –negrita– entre guiones. Además, usaremos el sistema de Caos por escenas, donde tendremos un nivel de caos que va desde –3 a +3 y al principio de cada escena tiraremos 1d6, si sale 1 o menos ocurrirá algo inesperado.

Como mapas uso los de “location pad” gratuitos de la web de Cy_borg.

Oráculo que uso:

Partida

Creación de personaje

Primero creamos al personaje de forma completamente aleatoria y a raíz de ello me invento la historia según lo que hemos obtenido aleatoriamente.

-CLASE: Cyberasesina Renegada

-PERTENENCIAS: Resaca, Máscara respiratoria y Cybertech aleatoria.

-CARACTERÍSTICAS: Fuerza 0 Agilidad 0 Presencia +1 Dureza +1 Conocimiento –1 vida 7

-EMPIEZA EL DIA CON: mezcla exacta y seleccionada de estimulantes.

-SU GABARDINA ESCONDE: Una antigua espada con una historia tras ella.

-CYBERTECNOLOGÍAS (2): Unos Logans (cuchillas retractiles en las manos) y la siguiente, haciéndome una idea ya del tipo de personaje que va a ser, me invento unos eyectores subcutáneos en el cuello, para esconder dos dosis de alguna droga y lanzarlas.

-RASGOS: Su estilo es Cadavercore, sus ojos antinaturales, busca venganza, parpadea demasiado rápido y muchas veces, y está obsesionada con antiguos grimorios.

-DEUDA: 16000 créditos al dueño de un antro.

Con toda esta información vamos allá:

Historia del personaje

Vamos a seguir las aventuras de Elise “Crux” una joven de 21 años que a la edad de 14 vio como sus padres fueron brutalmente asesinados en su casa, situada en los suburbios de Laketon. El asesino, un hombre pálido, de complexión atlética con movimientos extremadamente rápidos, fuerza descomunal y sediento de sangre (Elise vio como succionaba la sangre de su madre de un bocado en el cuello con cara extasiada), les persiguió a ella y a su hermano pequeño hasta un muelle donde ella dio un mal paso y se hundió, junto a parte de la madera podrida del suelo, en la corriente de los tóxicos canales de la ciudad, dejando atrás a su hermano y al agresor sin volver a saber jamás de ellos. 

Si no apaga su cabeza de alguna forma, esas imágenes le asaltan en sueños, por ello recurre a las drogas y el alcohol, lo que le deja una resaca tremenda cada mañana y debe eliminarla con una mezcla bastante exacta de estimulantes o no sería persona, lo que le deja un tic tremendo en sus ojos, parpadeando rápido y repetidas veces.

Después de aquello, la rescataron prácticamente muerta flotando en un rio sin corriente, una bacteria carnívora que había en el agua devoro sus ojos, mandíbula y parte de sus manos, que ahora son todo implantes (los de los ojos tuvieron que ser un modelo antiguo de esclerótica retroiluminada lo que le da un aire inhumano). Todos estos implantes y posteriores cuidados los pago Seth, el orondo y baboso “amigo” de su padre y dueño de un antro ilegal donde solía ir el padre de Elise a reunirse con conocidos.

Tras dos años y ya recuperada, volvió a su casa para buscar un significado a todo aquello que les había ocurrido, la policía cerro el caso como acto de un cyberpsicopata, pero recordando enseñanzas de su padre, dio con el escondite secreto de este. Gracias a ello supo que su padre, (un ex genetista de éxito que dedico su carrera a investigar un virus desconocido que cambiaba el código genético de los humanos desde hacía siglos, transformándolos en lo que se conocía en la antigüedad como vampiros) tuvo que huir de su antigua vida por alguna razón y refugiarse en los suburbios donde conoció a la madre de Elise. Con los antiguos libros en formato papel de su padre (grimorios) y una ancestral espada de plata como legado, Elise se implanta una cruz de plata en su frente, el símbolo que temían en la antigüedad los vampiros y decide descubrir todo lo que pueda sobre ellos para llevar su venganza a cabo cueste lo que cueste. El problema es Seth, el dueño del antro que, si Elise no quiere trabajar para él como bailarina y “algo más” en su local, esta deberá pagarle los 16000 créditos que ha costado salvarla y mantenerla, así que Elise decide hacerse asesina profesional para pagar su deuda (Seth tiene muchos contactos en los bajos fondos, no es bueno hacerlo enfadar) y de paso aprender las habilidades que necesita para su venganza.

ELISE “Crux”

Misión

La generamos de forma aleatoria, nos sale:

-Contactada por un amigo de los viejos tiempos (su primera novia y exvecina, Zora) actuando en nombre de una IA o entidad de la red, le promete 5000 créditos si sabotea una importante grabación de video.

-Esa grabación se encuentra en un escondite en algún sitio sobre el agua. La seguridad tiene más guardias de lo que parece a primera vista.

-Algo complicara el trabajo: una noticia/acontecimiento miserable ocurre a mediodía y cambia la situación.

Dividiremos la misión en tres partes: 

1- Encontrar el lugar de la grabación. 

2- Infiltrarse y sabotear los equipos de grabación.

3- Y, finalmente, ese cambio de situación con el gran final.

Inicio de misión: Encontrar el lugar de la grabación

ESCENA [Nivel de caos 0, 3 no ocurre nada]

[Con 1d6 establezco el número de días que tenemos hasta la grabación, sale un 5]

Pregunto al oráculo si mi antigua amiga Zora forma parte de la misión [ Misma Posibilidad 6+, obtengo un 8, Si], haciendo unas tiradas determino que es una hacker quemada que será indispensable para cumplir con nuestro cometido, así que también tiro descripciones aleatorias para saber algo más de ella.

ZORA

1.er Día

Zora-: Mi representado no quiere que salgan a la luz los datos que están recopilando y quieren demostrar con imágenes, un pequeño equipo de investigación de una cadena freelance de noticias. [Pregunto al oráculo si esta misión tiene algo que ver con mi venganza, Muy poco probable 8+, 10 un si rotundo] Me dijo explícitamente que te buscara a ti por tus habilidades y porque seguramente tendrías algún tipo de interés personal en este caso.

EliseMe sorprende que ese representado tuyo sepa tanto sobre mí… 

Zora Tranquila Elise, es de fiar.

EliseSi tú lo dices… Bien, entonces dile que para realizar el trabajo necesitare la mitad del dinero por adelantado para gastos, veremos si es de fiar. [Tirada de Presencia 12+, 11 y 11 (+1), éxito rotundo, Acceden a darme 2,5k por adelantado en un credistick anónimo].

Me voy de compras para prepararme a consciencia (ya iré describiendo lo que he comprado según lo use, me quedo con 470 créditos). Hay cosas que compro que son ilegales, para ver si mis contactos pueden encontrarlas en suficiente tiempo hago tirada [PRESENCIA 12+} 19 y 17 +1, éxito rotundo] no solo lo encuentro a tiempo si no que no corre la voz en los bajos fondos de que estoy gastando dinero sin devolverle primero la deuda a Seth.

Aprovecho el resto del día para invitar a Zora a un Synthspresso hecho a mano (está obsesionada con ello) y retomar nuestra amistad, tras recordar viejos tiempos me cuenta que la entidad para la que trabaja, dice ser una consciencia transferida a la red de un científico.

ZoraEs lo que busco ¿sabes? Quiero transferir mi consciencia a un mundo sin limitaciones físicas, la última mejora de la humanidad para vivir eternamente, y esa entidad me puede ayudar, yo la llamo Ghost.

Decidimos alquilar una habitación de un motel para pasar desapercibidas durante este trabajo.

2.do Día

ESCENA [Nivel de Caos 0, 4 no ocurre nada]

Zora y yo decidimos que lo mejor es intentar colarnos en la base de datos general del bloque de oficinas donde está situada la cadena de noticias freelance.

Así que buscamos un terminal apartado en uno de los suburbios de la ciudad (no queremos que si algo sale mal nos encuentren con facilidad) y mientras ella se zambulle en la red, yo vigilo los alrededores.

[Realizo el movimiento de Net Running. Dificultad 9. Se necesitan 4 éxitos. Alarma 1. En tres tiradas ha superado las defensas]

Zora regresa de su viaje por la red al cabo de unos minutos, se ha descargado los mapas del edificio y de la planta 17, donde está la cadena, conoce las medidas de seguridad del lugar, una puerta de garaje trasera para el mantenimiento y sabe que por las noches solo 6 guardias se encargan del edificio.

[Pregunto al oráculo si hay muchos sistemas de seguridad, probable 5+} 3, 6(pero) y 3(nuevo personaje aparece) haciendo una tirada nos sale la profesión de técnico] 

ZoraEstoy algo preocupada por los sistemas de seguridad, hay sensores laser que cambian de dirección cada pocos segundos e incluso torretas replegables armadas, pero… – veo una sonrisa debajo del enorme casco con visera LCD que siempre lleva– justo esta noche se va a realizar el mantenimiento mensual del edificio, y sé el nombre de la empresa que enviará al técnico que debe efectuar el trabajo.

EliseBien, hagámosle una visita de camino a su trabajo, seguro que se alegra de conocer a dos jóvenes como nosotras.

ESCENA [Nivel de Caos +1, de momento todo bajo control]

Al saber de qué empresa de mantenimiento se trata, esperamos a la furgoneta del técnico que debe hacer la revisión en un punto donde Zora controla los semáforos de tráfico [Tirada de Conocimiento 12+} 13 y 14 –1, éxito rotundo].

Cuando la furgoneta se para ante el semáforo, me acerco a la ventanilla del copiloto contoneándome y hago que el conductor baje la ventanilla para poderle hablar, acto seguido saco el revolver y le digo que tengo una proposición para ganarse un sobresueldo esta noche [Presencia 12+} 12 y 14 +1, éxito rotundo]. El técnico, John, me escucha con atención [Reacción 7, confundido incierto], le prometo 100 créditos, 25 ahora el resto al terminar, si me asegura vía libre a través de las defensas del lugar para acceder al piso 17 y salir después del edificio, tarea fácil.

[Oráculo, ¿Acepta John? Bastante probable 4+} 7(si), 1(pero) y 3(personaje nuevo)]

JohnMe parece perfecto, solo hay un problema, siempre que hacemos este mantenimiento el jefe de seguridad del edificio nos acompaña y es un tipo muy pesado, lo tenemos encima todo el rato.

EliseBien, tengo mi propio seguro aparte, si ves un usuario con código…

ZoraNMTO

Elise, se ríe al recordar la vieja broma (No me toques los Ovarios)- NMTO, no le opongas ningún tipo de resistencia o bloqueo, déjale hacer. Cuando entres en el edificio ves lento estaré camuflada al lado de la furgoneta, distráelos un poco para que pueda moverme. No me dejes tirada John, si no, veras que no soy tan razonable como parezco, además sabemos dónde curras. -Mis ojos relucen aún más con la última frase.

ESCENA [Nivel de Caos +2, subimos uno al tenerlo todo bajo control]

Y así, con Zora esperándome en el exterior en un lugar apartado, con un buen terminal, antena para operar a distancia y su moto preparada por si hay que venir a buscarme, me cuelo en el interior pegada a la furgoneta con mi recién comprado traje de camuflaje óptico (equipo ilegal) sobre mi ropa, [Agilidad 10+} 18 y 1, éxito parcial], llego hasta la entrada de las escaleras de emergencia sin que nadie me detecte mientras le digo a Zora que me abra la puerta de forma remota [Conocimiento 12+} 17 y 16 –1, éxito rotundo], perfectamente sincronizada la puerta se abre para dejarme pasar pero escucho un pequeño zumbido y me doy cuenta de que mi traje deja de funcionar.

EliseMe cago en… – me desabrocho el mono termo-óptico dejando ver mi equipo Smart Wear, traje militar de buena defensa con inyectores de adrenalina por si la cosa se pone fea, otro de mis nuevos cachivaches – Tendré unas serias palabras con mi proveedor sobre esto.

Subo lo más rápido que puedo ya que Zora me asegura que los sensores de detección están todos apagados [Conocimiento 12} 17 y 16 –1, Éxito rotundo] y tampoco quiero estar demasiado tiempo en este lugar [Dureza 14+, 19 y 9 +1, éxito parcial] así que en pocos minutos llego al piso 17 en perfecto estado, pero sin darme cuenta, dejo la puerta de las escaleras de emergencia entornada.

ZoraNo puedo acceder a los sistemas de seguridad de la planta 17 [Conocimiento 12+, 4 y 3 -1,fallo] estas sola ahí dentro hasta que me “pinches” en uno de los terminales con el juguetito que te he pasado.

[Pregunto al oráculo si el técnico de seguridad John ha desconectado todo aquí. Probable 5+} 10, 5 y 3, si rotundo. Decido tirar 1d10 a ver cuánto tarda un guardia en venir, 7 turnos]

En una garita en la parte trasera del edificio, cerca de la zona de entrada de mantenimiento por la que me he colado, John el técnico y el jefe de seguridad observan una lucecita parpadeante perteneciente a la planta 17 en un cuadro de luces de alarma muy antiguo. 

JohnQue raro, estoy haciendo el chequeo de esa planta, debería estar todo apagado.

Jefe de mantenimiento, un hombre calvo y fortachón, con gafas de sol permanentes como su RCD- Tranquilo, esas son las viejas alarmas de las puertas de la escalera de emergencia, son analógicas, imagínate, el anterior en mi cargo era un paranoico y las instaló el mismo, el problema es que los de limpieza son unos zoquetes que no se acuerdan de cerrar esas puertas nunca, por otro lado, son muy útiles. Enviare a uno de los míos a cerrarla y echarle un ojo.

ESCENA [ Nivel de Caos +1, desciende uno por lo de la puerta y que Zora no ve nada] (Para el mapa de la planta utilizo uno de los mapas de descarga en la página de Cy_borg donde puedes elegir además tres características únicas aleatoriamente)

(7 Turnos para que aparezca guardia de seguridad)

Decido ponerme manos a la obra y superponiendo el plano de la planta en mi visión, empiezo a buscar sala por sala un terminal que le pueda valer a Zora, me comentó que debe ser uno de alta potencia y buenos credenciales, el de un jefe vamos. Miro las salas con más posibilidades y me dirijo a la primera.

Voy a la puerta que tengo enfrente [Movimiento “Buscar algo” (Glitches actuales: 2) 12+} 6 y 7 +2, Fallo]. Nada más Abrir la puerta me topo de bruces con un hombre vestido con un mono y un carrito de la limpieza fregando el suelo de la sala, me mira [Tirada de reacción 5, enfadado] y furioso levanta el mocho soltando improperios, veo que tiene un comunicador en el hombro, ¡no debe tocarlo! Así que desenfundo el revolver y le apunto amenazante [Presencia 12+, 14 y 5 +1, éxito parcial].

EliseAl suelo ¡coño! O lo que tendrán que limpiar son tus restos – [Moral del individuo 5} 11 se acojona] se tira al suelo gimoteando, le quito el comunicador y le ato manos y pies. (Las ataduras son malas, podrá escapar en 1d6 turnos, 4) – Tranquilo, si estas quietecito y cooperas, hare lo mío y no te pasara nada. ¿Sabes dónde están las oficinas de los jefes? ¿Tienes llaves de esta planta?

Me da las indicaciones que necesitaba y las marco en mi mapa, además me entrega sus llaves, no podía tener más suerte. Salgo de allí cerrando la puerta con llave.

(6 Turnos para guardia 4 para liberarse el de limpieza)

Voy directo a una de las salas que me ha señalado [Pruebo suerte, ¿Hay algo más? 12+, 9 y 2 +2, fallo. Decido que es la nano-alga que esta camuflada con forma de alfombra y puede controlar la mente del que esta un tiempo sobre ella que aparece descrita en el mapa impreso. Hago una tirada de 1d10, en 3 turnos influenciará mi mente]

(5 Turnos para guardia, 3 para liberarse limpieza ,3 turnos para ser influenciada por alga)

Nada más entrar conecto el pincho que me dio Zora en el ordenador.

EliseEnseñame de lo que eres capaz Zo. – [ Zora comienza el movimiento de Hackeo. Dificultad de Hackeo Reforzada 12+, Ice Dice 10, éxitos necesarios 4. Uso una de las tres veces que puedo activar al día a un compañero para añadir su bono siguiendo las reglas de Solo_work, así que el +1 de Zora se anula con mi –1, vamos a dado pelado. Primera tirada: 17 y 12 +0, éxito absoluto. Añado 2 éxitos y no sube el nivel de alerta] Mientras Zora hace su trabajo me acomodo en el suelo y acaricio la alfombra, es suave y de buena calidad. – Como se las gastan los jodidos ejecutivos.

( 4 Turnos para guardia, 2 para liberarse limpieza, 2 para ser influenciada)

[Segunda tirada de Hackeo: 19 y 20 +0, éxito absoluto. Añade dos éxitos más y rompe las defensas en tiempo récord, con ese critico decido que Zora se da cuenta de ese cartucho con una APP que aparece descrito también en el mapa.]

ZoraNo te acomodes cariño, esto ya está hecho, he borrado todo lo que tiene que ver con la investigación y he descargado los datos a mi servidor para analizarlos luego con calma.

Elise silba- No esperaba menos, estoy en buenas manos.

ZoraAntes de salir ¿me puedes hacer un favor? He visto un cartucho interesante conectado en un terminal de otra sala, ¿me lo podrías traer? Te lo marco en el mapa.

EliseCon el tiempo que hace que no nos vemos y con lo bien que haces tu trabajo, sí, creo que te mereces un regalo, voy a por él. – Me levanto dejando esa cómoda alfombra en la sala.

(3 Turnos para guardia, 1 para liberarse limpieza. He salido antes de ser influenciada por la nano-alga, nunca sabremos que quería)

Salgo de una sala y me dirijo a la que contiene la app que quiere mi amiga.

(2 Turnos para guardia, 0 para liberarse)

Después de guardar el cartucho que contine la app en el bolsillo, estoy a punto de ir hacia la puerta del cubículo cuando escucho un golpetazo y el sonido de una puerta al ser forzada seguido de los gritos a pulmón limpio del tío de la limpieza: ¡SOCORRO!, hora de irse antes de que alguien lo escuche.

[Oraculo, ¿alguien escucha los chillidos? Bastante probable 4+, 4, 2 y 4, Si. El guardia que venía en camino lo oye] Cuando me asomo ya es tarde, acaba de huir por la puerta de mantenimiento y no solo eso si no que ha pulsado el botón de incendio para avisar, lo mejor será ir por el lado contrario.

EliseSe acabo la tranquilidad Zora, me piro cagando leches, estate atenta que voy a la entrada principal de la planta, envíame algún ascensor. – Desenfundo de nuevo el revolver.

Abro la puerta que da a la entrada a la oficina que consta de un mostrador en un lateral y, del lado contrario de por donde acabo de entrar, la puerta principal de cristal con un gran logo de la empresa de noticias que está abierta de par en par con un guardia jadeante, pistola en mano, mirándome incrédulo.

[Iniciativa 5, voy primero] [SecOp genérico HP6 Moral 7 Pistola 9mm d6a]

Confiada en acabar rápidamente antes de que diga cualquier cosa a sus compañeros efectúo un disparo rápido. [ Presencia 12+, 7 y 3 +1, Fallo] Erro el tiro y la cristalera estalla en miles de pedazos, mientras el guardia levanta su arma, corro hacia el mostrador y me tiro tras el de un salto, no sin antes activar mi Noisemaker (otra de mis compras) para bloquear cualquier señal durante 2 minutos). El arma del guardia hace varios agujeros en el mostrador [ Agilidad 12+, 18 (+2 de cobertura por el mostrador. Éxito, lo esquivo) y empieza a pegar gritos de que me detenga o no sé qué, chorradas, me asomo rápidamente aprovechando el mueble para apoyarme y disparo de nuevo. [Presencia 12+, 16 +1, Éxito, daño d8: 6]. La bala le atraviesa la garganta haciendo un boquete tremendo y dejándolo en el suelo dando bocanadas.

Me acerco hasta el guardia y le miro a los ojos – Mal día para trabajar tío, descansa – Saco mis Logans y con un movimiento rápido atravieso con mis garras su corazón, después las repliego. Aprovecho para mirar en sus bolsillos, pero no lleva nada. [ Hago tirada para ver si se vació el cargador y la supero. Además, pregunto al oráculo, ¿Alguien ha oído los disparos? Bastante probable 4+, 8, 6(y) y 5(un ítem útil se pierde), tiro aleatoriamente y determino que es el Faceblock, otra de las cosas que compre, se ha caído tras el mostrador por el salto y no soy consciente de ello].

Al llegar a los ascensores me doy cuenta de que todos los sistemas de seguridad parecen volver a encenderse y ambos ascensores están subiendo.

EliseZora, acércame un ascensor si puedes, pero abre su puerta cuando este en el piso de abajo, así saltare encima, mira de paso el peso para saber si viaja alguien dentro.

[Hackeo 10+ (ya había sido hackeado el día anterior), 2 y 6 –1, fallo rotundo].

ZoraMierda, ese John nos ha jodido, ha borrado mi entrada, voy a tener que hackearlo todo de nuevo y echarlo a patadas de la red, tardare un rato Eli.

EliseSin problema, ahora me toca a mi enseñarte lo que puedo hacer. – Enfundo el arma y saco mi espada para abrir la puerta de uno de los ascensores [ Fuerza 10+, 17 y 6 +0, Éxito parcial. Pregunto al oráculo: ¿Hay más medidas de seguridad en esta entrada? Probable 5+} 7, 6(y) 4 (Cambio en ambiente físico)] Logro separar las hojas de la puerta del ascensor lo suficiente, guardo mi espada y empiezo a empujarlas con mis manos cuando escucho tras de mí el sonido de una torreta de vigilancia deslizándose y saliendo del techo, un sonido que hiela la sangre y abre mis ojos de par en par.

[Iniciativa 1, empieza la torreta. Torreta: HP 10, Armadura –d6, cañones gemelos d10a]

El rugido de las balas es ensordecedor [Agilidad 12+} 16 +0, Éxito] Ruedo hacia atrás a ras de suelo viendo como las puertas del ascensor se doblegan ante semejante calibre y mientras los cañones de la condenada máquina se toman un descanso y corrigen la trayectoria para volver a encontrarme, me la juego por completo y arranco a correr hacia el hueco del ascensor, intento agarrarme a los cables de un salto y deslizarme para salir de la trayectoria. [Agilidad, difícil por todo el tema de la grasa de los cables 14+} 18 y 10 +0, Éxito parcial]. Logro deslizarme a toda velocidad hasta el techo de la cabina, cuando mis botas tocan el frio metal de sopetón aguanto el golpe y me siento aliviada, pero las voces de alarma de dentro de la cabina me devuelven a la realidad y más cuando deciden recibirme a tiros. (Decido que de los 5 guardias que quedan, van dos en cada ascensor y el jefe de seguridad está en la entrada trasera con el técnico vigilando todo).

[Iniciativa para los guardias por mi éxito parcial. SecOp genérico HP6 Moral 7 Pistola 9mm d6a.]

[Primer guardia Agilidad 10+ (simple ya que no me ven), 12 +2 de cobertura, Éxito]

Las balas empiezan a agujerear la chapa del techo del ascensor, pero aún con el poco espacio, me aparto a un lado y las esquivo.

[Segundo guardia Agilidad 12+(ya intuyen por donde me muevo), 19 +0(la cobertura ya no sirve esta agujereada). Éxito.] 

Cuando escucho como recargan, no pierdo un segundo, levanto la tapa con todas mis fuerzas y me tiro dentro de la cabina mientras hago salir las cuchillas de mis nudillos. [Ataque con Fuerza 12+} 19. Éxito. Saco un 4 de daño, pero decido gastar un glitch (ya solo me queda 1) para efectuar el máximo de daño, cuanto antes me los quite de encima mejor. 6 de daño]. Nada más tocar suelo extiendo mis brazos hacia el corazón de uno de ellos con fuerza y lo atravieso por completo, al retirar las cuchillas velozmente, la sangre empieza a salpicarlo todo. [Moral 7 del segundo guardia (al ver morir a su compañero)} 7, aguanta] conforme me giro hacia el otro desdichado me encuentro con la culata de su arma directa a mi frente [ Agilidad 14+(difícil esquivar dentro de un ascensor)} 1. Sería pifia (doble daño y se jode mi armadura), así que le digo adiós a mi último glitch para volver a tirar y saco un 11, fallo. Tiro daño y me como un golpetazo de 4 pero mi armadura bloquea 2.] Levanto ambas manos para parar el golpe con el antebrazo, acto seguido me agacho para intentar cortarle las piernas. [Fuerza 10+(difícil fallar estando solo dos y dentro de un ascensor)} 7. Fallo] Un salto lo aleja de mis cuchillas e intenta caer con todo su peso en su codo hacia mi [Agilidad 14+} 15 (uf!), Éxito], me impulso con una de mis piernas y aprovecho toda la sangre que hay en el suelo para resbalar y alejarme de él, acto seguido tal y como toca suelo ese segurata, mis zarpas se dirigen a su cuello [Fuerza 10+} 5, fallo], es rápido el condenado y me coge del brazo para hacerme una llave [Fuerza 12+} 3, fallo. Daño 1(adopto la regla de que siempre mínimo me comeré uno de daño excepto al estar a punto de morir)] Me retuerce el brazo y siento algo de dolor, pero ahora estoy pegado a él y me queda una cuchilla libre [ Fuerza 8+(muy difícil fallar), 12. Éxito, daño 2, está a 4 de vida, yo a 4]. Le clavo las garras en el costado, pero aprovechando que me tiene bien agarrada intenta proyectarme por encima suyo contra la pared del ascensor. [Fuerza 12+} 3, fallo, 1 de daño]. No logra levantarme del todo, pero del tirón escucho crujir mi hombro, aprieto los dientes, el cabrón es duro, pero yo ya morí una vez y no pienso hacerlo de nuevo hasta cumplir mi venganza.

[Llevamos ya 5 turnos, tiro un dado para saber a qué altura estaba el ascensor, un d12, sale un 3. Estaba por el piso tres cuando caí encima, ya va por el piso 8, interesante saberlo ya que, si llegamos al 17, la torreta estará esperando.]

[Ataque por mi parte 8+(seguimos pegados)} 14, éxito, daño 6, al fín.] Retraigo las garras de mi mano derecha y le lanzo un gancho al mentón, nada más conectar vuelvo a hacer que salgan las cuchillas atravesando mandíbula, cráneo y cerebro, al fin afloja su presa y cae al suelo muerto, pero sigo acuchillándole tres veces más en el pecho- ¡Muérete ya! ¡Cabrón! – Me dejo caer resbalando poco a poco con toda la sangre de ambos hombres para tomarme un pequeño respiro y resoplo mientras contacto con Zora.

[Piso 10, al tomarse un respiro se recupera 1d4, 3. Me recupero casi por completo, estoy a 6 de 7 de vida. Ahora que tengo un momento de tranquilidad pregunto al Oráculo si el ascensor tiene botón de parada de emergencia. Misma probabilidad 6+} 2 no.]

EliseZora, ¿Como vamos, vuelves a tener el control? Me iría bien que pararas este trasto. – De mientras registro las chaquetas de ambos gorilas corporativos. [ Dos tiradas de d66, 11 y 15, nada, ni siquiera unos puñeteros RealTobacco].

[En cuanto a Zora, para no alargar, hago su intento de Hackeo mientras pasaba lo del ascensor, usando otro de los usos diarios que puedo darle a su habilidad, con una dificultad de 15 en la red del edificio (estado de alta seguridad). Tras tres intentos, un nivel de seguridad de 6 (a 10 la pillan con todo) y quemarse parte del cerebro haciéndose 3 de daño por una contramedida (si recibe más de 3 de daño de un solo golpe muere), saca un 16 y un 20, crítico y logra superar las barreras finales, la seguridad es suya].

Zora, con voz errática – Es… Esta. Esta. Esta todo bajo control, la seguridad ya es mía, bajo tu ascensor. John ya no tiene acceso a… al edificio.

EliseVeo que las dos estamos tal para cual, saldré por la puerta principal ya que el ascensor me lleva allí, que le jodan a John si habla sabe que podemos encontrarlo. ¿Puedes hacer algo con las grabaciones de video? ¿y puedes conducir la moto?

ZoraDéjame un momento para borrarlo todo y respirar, en nada me tienes ahí. Bloqueo todas las puertas traseras hasta tu ubicación, tranquila, no te seguirán.

La alegre música de ascensor me acompaña hasta el vestíbulo del edificio, al salir me pongo el mono de camuflaje óptico, aunque no funcione, al menos no se ve toda la sangre de mi vestimenta. Tranquilamente salgo por la puerta delantera dejando las huellas de mis botas ensangrentadas tras de mí, Zora no tarda en recogerme mientras a lo lejos, en el aire, suenan las sirenas de la UCSO, los pesos pesados cuando alguien la lía parda.

Zora– Súbete y larguémonos, solo pude retrasar un poco el aviso de alarma, madre mía que pintas, ¿Estas herida?

EliseNa!, no es mi sangre, siempre que intento ir de tranquis en un trabajo acabo así – Me encojo de hombros y subo a la moto, Zo huele a circuito quemado y pelo chamuscado.

Las dos nos alejamos perdiéndonos en las múltiples calles de CY, mientras el ruido de la ciudad (música, tiros, motores y chillidos) ahoga el sonido del motor mientras desaparecemos en la noche.

3.er Día

Nos tomamos el día de descanso y repasamos los datos robados, parece que un chivatazo ha llevado a los periodistas hasta un carguero que parece transportar una carga humana ilegal relacionada con altos cargos que llevan demasiado tiempo en el poder, hay mucho por revisar, nos centramos en lo importante, han alquilado una barca para dentro de dos noches en uno de amarres del Puerto, ya sabemos cómo seguirles y sabotear su grabación, nos tomaremos dos días para prepararnos y de mientras iré a hablar con el que me vendió el traje defectuoso, nadie me jode si no quiero…

CONTINUARÁ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *