Project Terminus


A continuación tenemos la partida de Joshua Lucifer de Rol o Barbarie que ha jugado a Project Terminus.

Recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

He jugado a Project Terminus, un juego ampliamente inspirado en la trilogía Southern Reach (se hizo una película en Netflix basada principalmente en el primer libro homónimo llamado Aniquilación). En esta partida he encarnado al Ingeniero de Sistemas Logan Foster, que busca desesperadamente volver a casa mientras le hace frente a un entorno tan hostil como desconocido y, en especial, a los fantasmas dentro su cabeza. 

Una rana me dijo que probara este formato y le estoy muy agradecido, porque me lo he pasado genial.

Partida

Panel de Reparación de La Puerta. Disposición inicial
Panel de Reparación de La Puerta. Disposición inicial
Logan Foster Retransmisión 1
Jugada 1
Jugada 1
Logan Foster Retransmisión 2
Final del Turno 1
Final del Turno 1
Jugada 2
Jugada 2
Logan Foster Retransmisión 3
Final del Turno 2
Final del Turno 2
Jugada 3
Jugada 3
Logan Foster Retransmisión 4
Final del Turno 3
Final del Turno 3
Jugada 4
Jugada 4
Logan Foster Retransmisión 5
Final del Turno 4
Final del Turno 4
Jugada 5
Jugada 5
Logan Foster Retransmisión 6
Final del Turno 5
Final del Turno 5
Jugada 6
Jugada 6
Logan Foster Retransmisión 7
Final del Turno 6
Final del Turno 6
Jugada 7
Jugada 7
Logan Foster Retransmisión 8
Final del Turno 7
Final del Turno 7
Jugada 8
Jugada 8
Logan Foster Retransmisión 9
Final del Turno 8
Final del Turno 8
Jugada 9
Jugada 9
Logan Foster Retransmisión 9
Final del Turno 9
Final del Turno 9
Jugada 10
Jugada 10
Final del Turno 10
Final del Turno 10

Muchas gracias a todos por acompañarme en este primer viaje por el rol en solitario narrado. En especial a nuestra rana favorita, que fue quien me insistió en dar este salto (a pesar de mi reticencia inicial).

Aclarar que me gusta mucho la película de Aniquilación (el libro más todavía) y en general lo postapocalíptico o lo que haga saltar muchos posibles «triggers» (en especial ciencia ficción). Por eso este juego ha sido un «must» para mí, que ha sabido captar mejor esa esencia de hermoso cambio, fatalismo y soledad que otros juegos, de un estilo muy parecido, han intentado plasmar con escaso éxito.

Hace poco el autor nos comentó, tras una aclaración sobre cómo jugar durante una de las fases, que el orden de los sucesos y las mecánicas para tratar de arreglar La Puerta quedan totalmente a tu elección. Lo cual es simplemente maravilloso y me dan todavía más ganas de repetir, con ciertos cambios. Pero primero necesito dejarlo reposar.

Si tenéis alguna sugerencia o idea para mejorar esta experiencia soy todo oídos, ha sido mi primera vez grabando audios de esta manera mientras trasteaba con Audacity, creando una ficción.

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. 🙇🏻‍♂ (A mí lo que más me ha gustado es el final).


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